Altas en directorio de enlaces

//Altas en directorio de enlaces

Altas en directorio de enlaces

Consiste en dar de alta la web en diferentes paginas encargadas de ordenar por categorías enlaces de paginas web, ya sean de temas generales o multi-temáticos.

Lo ideal es introducir la web en directorios relevantes de tu tema y escoger la categoría que mejor se adapte a yu página web.

AVISO: En la actualidad “2013”, Google no toma en cuenta los directorios por lo que es inútil, se puede decir, el utilizar esta estrategia.

2014-07-24T21:48:40+00:00

5 Comentarios

  1. Power 19 septiembre, 2013 en 3:20 pm

    ¿Podéis poner algún ejemplo? Gracias

  2. Propietario de casas rurales Granada 23 octubre, 2013 en 1:41 am

    Podríamos puntualizar que los directorios de enlaces de alta calidad tipo DMOZ y otros similares (yahoo, etc) siguen estando valorados por Google, no?

    • seoposicion 23 octubre, 2013 en 9:00 am

      Todo es valorado por Google (positivo o negativamente) pero si te refieres a que si se valora igual que antes enlaces de Dmoz o Yahoo directory podemos afirmar por experiencia propia que tampoco se valoran igual, aunque evidentemente no son negativos.

  3. inforepar 30 noviembre, 2013 en 9:10 pm

    Los directorios son considerados granjas de enlaces y la mayoría no sirven para nada. Ecepciones a esto son Hotfrog, 11870.com,Páginas Amarillas, Yelp.com…

  4. Posicionamiento Web 3 abril, 2014 en 2:58 pm

    Los enlaces son un tema delicado, es necesario cautela al crearlos, pues nuestro amigo el pinguino esta dandole de patadas a muchas web, saludos!

No se permiten comentarios.