Google ha anunciado que a partir del 21 de Abril penalizará a todas las páginas web que no estén adaptadas para móviles o no tengan una versión para móvil. Las paginas web que no tengan un diseño responsive o no estén diseñadas con una versión específica para visualizarse correctamente en dispositivos móviles, dejarán de aparecer en las búsquedas que realicemos en Google desde nuestros dispositivos móviles. Además sufrirán una pérdida de posicionamiento general en el buscador de Google. Esto se traduce en pérdidas de visitas, que puede superar el 20% en muchos casos.

Comprueba si tú web está optimizada para móviles
Cada vez utilizamos más los dispositivos móviles y smartphones para navegar y consultar páginas webs, y es que el usuario de móvil que conecta a internet es el mayoritario hoy en día, superando hasta por 3 veces al número de usuarios que conecta con ordenadores de escritorio o portátil.

El porcentaje de visitas provenientes de dispositivos móviles puede superar, en algunos casos, hasta el 20% del total de nuestras visitas.

Si nuestra web no esta preparada para visualizarse correctamente en dispositivos móviles tenemos muchas posibilidades de no satisfacer correctamente las necesidades de nuestros usuarios, perdiendo ventas y conversiones.

Desde SeoPosicion podemos ayudarte a adaptar tu web a un diseño responsive o creando una versión compatible para móviles. Invitamos a cualquier empresa que aún no tenga adaptada su web a móviles, que aproveche el momento y la adapte lo antes posible para no sufrir ninguna pérdida en visitas y ventas.

Contáctanos, y te presupuestamos tu web adaptada a móviles