Campañas de Google Adwords

Las Campañas de Google Adwords le ayudarán a orientar sus anuncios específicamente a aquellos usuarios que estén buscando sus productos o servicios. De esta forma, evitará que sus anuncios se muestren a usuarios poco susceptibles de convertirse en clientes y logrará obtener el máximo retorno de su inversión publicitaria.

google-adwords

Contratar Campaña de Google Adwords

Contáctanos y solicita presupuesto para que gestionemos tu campaña








¿Las Campañas de Google Adwords son adecuadas para mi empresa?

Sus anuncios aparecerán en los resultados de busquedas relevantes a tu público objetivo. Se dirige a un público potencial y altamente interesado.

Usted establece el coste por “clic” (CPC) máximo y el presupuesto diario. Nuestro sistema lo supervisa automáticamente, para asegurarse de que nunca pague más de lo que desea.

El elevado nivel de flexibilidad y control de los Resultados Patrocinados lo convierte en una herramienta de marketing especialmente eficaz que lo puede ayudar a:

  • Generar clientes potenciales (a través de Google Adwords / Red Yahoo! Search Marketing usted recibirá solo visitas de aquellas personas interesadas en su producto o servicio)
  • Generar ventas o conversiones (gracias a las herramientas de seguimiento de conversiones, usted podrá conocer cuántas ventas fueron generadas a través de los Resultados Patrocinados)
  • Crear conciencia de marca (Ubique su marca en la página principal del buscador más importante del mundo)

Las Campañas de Google Adwords le permiten orientar sus anuncios específicamente a aquellos usuarios que esten buscando sus productos o servicios. De esta forma, evitará que sus anuncios se muestren a usuarios no orientados poco susceptibles de convertirse en clientes y logrará obtener el máximo retorno de su inversión publicitaria.