Project Description

En este caso se trata de un proyecto propio que llevamos desarrollando desde el año 2004. Es un portal de alojamientos rurales donde los propietarios pueden registrarse y dar de alta gratis sus alojamientos y gestionarlos desde una administración. El viajero cuenta con diferentes sistemas de búsquedas para encontrar su alojamiento perfecto.

Cuenta con ventajas para los alojamientos destacados que tienen un programa de pago contratado, ya que cuentan como mayor visibilidad y presencia. Esto se consigue con primeros puestos en los listados, recomendaciones dentro de otras fichas gratuitas relacionadas… etc

Además estos alojamientos destacados cuentan con mejoras diferenciadoras como calendario de disponibilidad y por tanto busqueda por fechas libres, inserción de ofertas especiales que aparecen en una seccion especial de ofertas. Ademas las fichas son mas completas, tanto en fotografías, como en vídeos.

Es el proyecto que mas experiencia nos aportado en el sector del turismo, y con el que estamos sumergidos aprendiendo día a día.