Descripción del proyecto

Diseño elegante con nuevos colores más atractivos que resaltan las zonas más importantes de la web. El escudo municipal ahora se ve más nítido (se ha vectorizado). La portada está enfocada a destacar las noticias de última hora, así como las noticias puntuales de cada núcleo de población. Los menús, tanto vertical como horizontal, facilitan la navegación por toda la web. Todas las noticias y novedades aparecen de forma cronológica en la portada de la web. Las noticias más importantes y destacadas aparecen en la parte superior de la página de inicio. Noticias exclusivas de cada población que aparecen en su categoría correspondiente (Mecina Bombarón, Yegen, EL Golco…) tanto en la portada como en la sección de noticias. La web dispone de una galería de vídeos donde aparecen eventos o acontecimientos que se han desarrollado.
Hemos integrado la web con facebook, donde aparecen todas la noticias que se publican y se pueden hacer comentarios desde tu facebook o si lo deseas directamente dentro de la noticia de la web (están sincronizados ambos).
Se han registrado casi la totalidad de los establecimientos y negocios que hay en el municipio. El propósito es tener una guía útil tanto para viajeros que quieran informarse de nuestros servicios, como para nuestros vecinos/as. Los usuarios que se registren en la web podrán dar de alta su empresa, modificar los datos del mismo si ya está dado de alta, publicar noticias, subir fotografías, subir vídeos….
Hemos desarrollado un sistema propio a través de la web para extraer los datos de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) con el cual proporcionamos datos en tiempo real de la climatología diaria de nuestro municipio (aparece en todas las páginas) y además una sección donde aparece una predicción del tiempo en los próximos 7 días.