Contratar posicionamiento para tu web

Contactanos y solicita presupuesto para posicionar tu web en primeros puestos







 

¿En que consiste nuestro trabajo de posicionamiento?

Elaboramos un informe de su página web para detectar los posibles inconvenientes localizados que dificulten un posicionamiento eficaz. Nuestro equipo analizará el código de su Web y determinará posibles penalizaciones por diversos factores como pueden ser loscontenidos duplicados.
Se realiza un estudio completo de palabras claves, acorde con su actividad profesional y objetivos de campaña. Es necesario hacer un estudio de su sector, para conocer las palabras clave adecuadas que optimicen llegar al usuario objetivo y conseguir clientes potenciales. Este estudio es esencial y es el primer paso antes de posicionar su web frente a los buscadores.

Este estudio de palabras clave, es imprescindible para asegurase que las visitas que se reciban sean de clientes altamente interesados en su producto y motivados para iniciar una relación comercial con su compañía.

Existen muchos elementos utilizados por programadores y diseñadores Web que pueden perjudicar su web en los buscadores sin saberlo. En SeoPosicion, realizamos un estudio en profundidad de su página con el fin de determinar si contiene algún elemento que pueda perjudicar en el posicionamiento en buscadores. Se procederá a mejorar la estructura, contenidos, diseño y tecnologías para optimizar el posicionamiento de la web.

También, se revisan los contenidos y estructura de navegación y se recomiendan las modificaciones oportunas con el objetivo de obtener las mejores posiciones.

Una de los factures de posicionamiento de buscadores y de Google concretamente es la velocidad de carga de las paginas de una web. En SeoPosicion analizamos y proponemos cambios en la web para que cargue los mas rápido posible. Estos cambio no afectaran a modo alguno a la estética o diseño de la web, para ello solo minimizamos peticiones del servidor, comprimimos las imagenes y los codigos html, y cacheamos si hiciera falta las aplicaciones php.
En este paso nos encargamos de conseguir enlaces de calidad hacia su pagina web. Este es un punto delicado hoy en día. Ya que los únicos enlaces válidos para google son los naturales, es decir los enlaces que provienen de artículos de blogs u otras paginas haciendo referencia a nuestra web. Nosotros nos encargamos de gestionar y negociar la publicación de estos artículos, intentando crear solo enlaces de calidad hacia su web.

Hoy en día las altas en directorios o los intercambios de enlaces son negativos, por lo que no contrate empresas que ofrezcan estos servicios.

Este es el proceso en el cual los robots de búsqueda rastrean en su web cada una de las direcciones o URL internas y guardan los contenidos de éstas en sus bases de datos. Tener indexadas cada una de las paginas internas de su página web es muy importante ya que si no, no aparecerán en los resultados de búsqueda.

Nuestro objetivo aquí, es facilitar lo máximo posible dicha indexación. Esto lo conseguimos de varias formas:

  • Optimizar URL dinámicas
    Muchas webs tienen direcciones dinámicas con muchas variables. Esto a Google y al resto de buscadores “no les gusta” y les cuesta bastante rastrear los contenidos de las paginas con estas direcciones.Un ejemplo de URL dinámica seria: www.dominio.com/index.php?variable=key&variable1=key&variable2=keyEstas direcciones tienen una serie de variables unidas con & . Cuando una url tiene 2 variables o menos, no perjudica en absoluto en su indexación. Pero cuando tiene más el proceso se complica, ya que los robots de búsqueda tardan más en indexar dichas páginas .
    Nuestro objetivo aquí es transformar dichas direcciones dinámicas en estáticas aprovechando que aparezcan las palabras clave a optimizar en la dirección.
    Un ejemplo de URL estática seria: www.dominio.com/palabraclave1-palabraclave2-palabraclave3
    La diferencia con la anterior URL dinámica es evidente, no aparecen esos símbolos “raros” ?, =, & y las palabras clave aparecen en la dirección unidas por guiones para separarlas, ya que benefician al posicionamiento de éstas. Esto lo conseguimos con cambios a nivel de servidor (módulo rewrite) y sólo para servidores que soporten php y apache. Nuestro objetivo es evitar que haya mas de dos variables o en su caso convertir la URL en estática.
  • Arquitectura web y árbol de navegación
    Analizamos la forma optima de la estructuras de las direcciones url, categorías de la web y menu de navegación, primando y pensando siempre en el usuario, que a la vez será positivo para google. Con esta accón evitaremos contenidos duplicados que puedan penalizar a nuestra web.
  • Sitemaps (Mapa de la web)
    Elaboramos sitemaps de nuestras webs para facilitar aun más que los robot de búsqueda que rastren su web indexen cada una de sus paginas. También realizamos sitemaps compatibles para Google y Yahoo, automatizando el proceso a través de las utilidades de que disponen.